Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1309-18 Wii Sports Club

Si entras en la sección de novedades de la eShop de Wii U verás a Wii Sports Club encabezar la lista, puesto que el título se ha adelantado un poco a la hora habitual de actualización de la eShop.

 

Desde la tienda digital de Nintendo tendrás que realizar una pequeña descarga de 40 MB, que dejará el logotipo de Wii Sports Club en el menú principal de tu consola. Tras pulsar sobre este, comenzará la descarga completa de alrededor de 1,3 GB. Recuerda que igualmente, sin hacer nada, si activaste la opción de recibir contenidos a través de SpotPass, el juego se descargará automáticamente en tu Wii U.

 

Os recordamos que los deportes disponibles inicialmente serán Tenis y Bolos, con pases de 24 horas a 1,99 € por deporte, o indefinidos por 9,99 € por juego. Las mayores novedades de Wii Sports Club es un completo modo online que podrás disfrutar desde hoy, y la implementación del Wiimotion Plus para el juego de tenis, algo que dotará a este deporte de más realismo.

 

ACTUALIZACIÓN – ADVERTENCIA:  Una vez realizada la descarga completa de Wii Sports Club, no iniciéis el juego, a no ser que queráis que comience el periodo de prueba de 24 horas. Las 24 horas cuentan para ambos deportes por igual.

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Vaya rollo!!! No hay advertencia previa de que el tiempo va a comenzar… hasta que no has iniciado el juego. Podrían comentarlo antes de que empezaras…

    Quería reservarlo para el fin de semana, y esperaba que funcionara como Wii Karaoke U, que hasta que no canjeas el código no te comienza a contar el tiempo de prueba… En fin, advertidos estáis!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas