Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Has escuchado ya el Podcast nº 9 de NextN? Pues seguro que estabas esperando la llegada de este concurso, ¡o como mínimo conocer que es lo que vamos a regalar en esta ocasión!

 

Dos años con vosotros era algo que debíamos celebrar superando el premio del primer aniversario de NextN, porque realmente os lo merecéis. Es gracias a vuestro apoyo diario que continuamos aquí cada día, que escalamos poco a poco posiciones consiguiendo empezar a ser reconocidos. Prueba de ello es que por primera vez en la historia de NextN… ¡contamos con la colaboración de Nintendo España! Ellos han cedido los premios de este concurso, destinado a premiar a nuestros lectores.

 

Y ahora pasemos a lo que realmente te interesa. ¿Qué están regalando los chicos de NextN? Echa un vistazo:

 

  • Primer premio: El ganador del primer premio recibirá una copia digital de “El profesor Layton y el legado de los ashalanti” para Nintendo 3DS, a través de un código de descarga con el que podrás bajarlo desde la eShop de 3DS, más una copia física de “Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate” para Nintendo 3DS.

 

1312-20 Primer premio segundo aniversario NextN

 

  • Segundo y tercer premio: Los ganadores del segundo y tercer premio recibirán cada uno una copia física de “Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate” para Nintendo 3DS.

 

1312-20 Segundo y Tercer premio segundo aniversario NextN

¿Qué tienes que hacer para optar a estos premios? Pasemos a las reglas básicas, ¡luego pásate por las bases completas!

 

  • Ser usuario de NextN, o lo que es lo mismo, estar registrado en la web. Puedes hacerlo desde aquí.
  • Haber escuchado el Podcast nº9 de NextN, pero esto sólo porque ahí se encuentra la “Frase Secreta”, compuesta por tres palabras. No te vamos a engañar, es realmente sencilla ;D
  • Una vez tengas la Frase Secreta, tienes que enviar un tweet con este texto:

 

Quiero ganar los juegos del #SegundoAniversarioNextN gracias a @NintendoES

  •  A continuación, envíanos un correo a concursos @ nextn.es con tu nombre de usuario de NextN, tu usuario de Twitter, ¡e indica que ya has enviado el tweet!
  • Todo esto lo tienes que hacer entre las 23:00 del 20 de diciembre de 2013, y las 23:59 del 31 de diciembre de 2013.

 

Repetimos: El plazo para poder participar será desde las 23.00 del viernes 20 de diciembre de 2013 hasta las 23.59 del 31 de diciembre de 2013. No lo dejéis para última hora ;)

 

Y a continuación, las bases completas del concurso para poder participar, ¡de imprescindible lectura!

 

 Normas y cosas que debéis tener en cuenta para participar en este concurso

 

  • Para registraros en NextN.net/NextN.es, no requerimos ningún tipo de dato personal, mas allá del usuario, contraseña y un mail válido para que podáis activar vuestra cuenta. El resto de datos los podéis aportar de forma totalmente voluntaria.
  • No obstante, si resultáis uno de los ganadores de nuestro concurso, debéis facilitarnos un nombre y dirección válidos para poder enviar el paquete con el premio.
  • Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo. Así que por favor, no nos creéis problemas si no os gusta o interesa el regalo, o vais a reclamar cualquier cosa; en cuyo caso os pedimos por favor que no participéis.
  • Cada usuario podrá participar una sola vez.
  • No se podrán crear un nuevo usuario para optar a más posibilidades de ganar el premio.

 

  • Habrá tres ganadores: el primero recibirá los dos videojuegos comentados, el segundo y tercero recibirán un solo videojuego. Los premios están detallados más arriba.
  • ¿Qué ocurrirá si algún ganador rechaza su premio? Primero definimos rechazo: Si no acepta el premio por lo que quiera que sea, o no lo acepta en el plazo de una semana desde el anuncio de los ganadores, o no aporta los datos necesarios para el envío del paquete… En el caso de rechazo por parte del primer ganador, su premio recaerá en el segundo. Si este también lo rechaza, el premio recaerá en el tercer ganador. Contaremos con un ganador de reserva para este concurso, el cual no se revelará a no ser que ocurra alguno de los casos anteriormente comentados.

 

  • Para optar al premio, hay que descifrar la “Frase Secreta” oculta en el Podcast nº9 de NextN, enviar el tweet descrito arriba, y un correo a concursos @ nextn.es indicando nombre de usuario de NextN, nombre de usuario de Twitter y la “Frase Secreta” de tres palabras.

 

  • De entre los correos recibidos, NextN determinará los usuarios que han contestado correctamente. Estos serán los acertantes.

 

  • Entre los acertantes, se seleccionará tres ganadores de forma aleatoria, como NextN vea oportuno. No disponemos de notario, ni de recursos para contratarlo, por lo que se deberá confiar en el criterio de NextN. Es muy probable que se organice como los dos anteriores sorteos (Primer Concurso, Segundo Concurso).
  • Nos pondremos en contacto con los ganadores por medio del correo proporcionado; estos deberán contestar en a nuestro correo en el plazo máximo de una semana, indicando que aceptan el premio y proporcionando sus datos de envío.
  • El envío se efectuará en el plazo máximo de un mes a partir del anuncio del ganador. NextN elegirá el sistema de envío. Una de las opciones es el sistema de paquetería básico de la empresa Correos, por lo que nos acogeremos a los plazos de entrega de esta empresa de paquetería.
  • El premio que recibirá cada ganador es el descrito, salvo error, problemas con el envío, decisiones de último momento, u otras posibilidades no especificadas, en cuyo caso se intentará informar a cada ganador a través de las vías de comunicación disponibles (mensajes directos en Twitter proporcionado, correo proporcionado, etc.). En ningún caso se podrá optar por canjear el premio por dinero u otra cosa.
  • NextN no se hará responsable del uso que se le de al premio.

 

  • Los premios de este concurso están aportados por Nintendo Ibérica, en el caso de las copias físicas, deberían estar sin desprecintar. Pese a esto, no se dispone de ningún tipo de garantía y NextN no se hará responsable de su deterioro, pérdida o mal funcionamiento, ni si quiera durante el envío, o si este llega desprecintado tras el envío.
  • Para participar en el concurso, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.

 

  • Si alguno de los ganadores es menor de edad, tendrá que enviar junto con el correo de aceptación del premio una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, autorizando a proporcionar los datos necesarios para realizar la entrega del premio, aceptando todas las normas aquí descritas.

 

  • Tan sólo podrán participar los usuarios residentes en España (incluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Lamentamos este inconveniente.
  • Repetimos: todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador y sobre todo a NextN.es/NextN.net ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el concurso.
  • Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.
  • Para evitar malentendidos, los integrantes del staff de NextN, presentes o pasados, no podrán participar como concursantes, así como sus familiares más cercanos.

 

  • El plazo para poder participar será desde las 23:00 del viernes 20 de diciembre de 2013, hasta las 23.59 del 31 de diciembre de 2013. No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.
  • Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

 

¡¡¡Muchas gracias a todos, y que gane el mejor!!! ¡O el que tenga más suerte!

 

Felicitación NextN

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Tienes toda la razón Daxir, y es justo la dirección que debería haber tomado. Si digo la verdad, me encantaría no tener que hacer esas cosas, pero claro, no sólo lo necesita la web, también los lectores! Es una forma de enriquecer la comunidad, los foros, etc. Todavía somos muy pequeñitos, pero estamos creciendo!

    Como he dicho a través de Twitter, si esto funciona bien, será motivo para que tanto Nintendo como otras vuelvan a confiar en nosotros para organizar concursos o promociones de este estilo, así que todo el que pueda, ¡que participe! Lo malo son las fechas, jejeje

    PD: Asterfall, a mi me pasa lo mismo jajaja, ojalá pudiera participar… Mi mujer quiere el Layton desde que salió, pero claro, yo no puedo jejeje.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas