Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Según Square Enix, todo aquel que quiera enfrentarse a Asmodeus tendrá que ser de nivel 70 o más, si no quiere recibir una buena somanta de palos por parte de este otro monstruo rescatado de Final Fantasy: The Four Heroes of Light.

 

Al igual de Beelzebub, Lucifer y Mammon, Asmodeus llegará hasta los usuarios de 3DS japoneses que estén disfrutando de Bravely Default: For the Sequel a través de un evento, en este caso, entre el 10 (hoy) y 12 de diciembre de 2013.

 

Como curiosidad, durante el primer encontronazo de los protagonistas de Final Fantasy: The Four Heroes of Light con Asmodeus, este ocultó su verdadera y monstruosa apariencia de engendro alado con seis cabezas de serpiente, mientras que en Bravely Default se mostrará directamente tal y como es.

 

Os dejamos con imágenes de Asmodeus, y nueva info de Mammon; su evento llegará entre el 13 y 16 de diciembre, siendo recomendable ser de  nivel 25 para poder salir victorioso del encuentro. ¿Y todo esto en Europa para cuando? ¡Nada más conocerse lo sabréis!

 

Asmodeus

 

1312-10 Bravely Default Asmodeus 01

1312-10 Bravely Default Asmodeus 02

 

 

Mammon

 

1312-10 Bravely Default Mammon 01 1312-10 Bravely Default Mammon 02

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas