Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-09 Bravely Second 01

Conocido en Japón como Bravely Default: For the Sequel, título que como buen amante de los RPG estarás disfrutando o tendrás intenciones de hacerlo, esta revisión fue creada con el fin de dar coherencia a varios aspectos de su secuela, recientemente confirmada a través de la revista nipona Jump.

 

Y hoy precisamente hablaremos de esta secuela, Bravely Second, pues disponemos de los primeros detalles de su historia gracias a la web teaser que Square Enix acaba de dedicar a este título… Visítala mientras lees este resumen de detalles, ¡y deléitate con su maravillosa música!

 

La historia de Bravely Second nos llevará de nuevo al mágico mundo de Luxendarc, varios años después de que los protagonistas del primer videojuego lo salvaran de la destrucción. Más concretamente a una ciudad universitaria construida en el continente Nadarakes, gracias a la propuesta del primer ministro Lakrika. Este es un lugar que reúne a académicos y estudiantes de todo Luxendarc, conocida también por el nombre de Ciudad Universitaria Mágica, debido a la proliferación del estudio de artes mágicas, reforzadas gracias a una nueva forma de estudio de estas, diferente al método tradicional de hacer magia.

 

Prácticamente lo único que conocíamos de Second era el nombre de este nuevo personaje, Magnolia, una misteriosa chica de edad desconocida que se hace llamar la “Destructora de Diablos que llegó de la Luna”, historia corroborada por el Rey Demonio; se describe que en una ocasión este apareció para llamarla “la última superviviente de la nación de la luna.”

 

Magnolia tiene la habilidad de aparecer en los lugares más inesperados, además de ser muy temeraria y socialmente excéntrica… Pero a la vez, es una chica elegante y bonita, una romántica de grandes virtudes que logró rescatar a Tiz Oria, uno de los cuatro protagonistas de la primera aventura.

 

Y hasta aquí todo lo que se sabe de esta nueva aventura, que posiblemente estará entre los juegos que muestre Square Enix en la Jump Festa 2014 del 22 y 23 de diciembre.

 

Fuente 1 Web Oficial

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas