Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1306-21 Phoenix Wright Ace Attorney 5 14

De aquí a no mucho hará dos meses que Capcom lanzara Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies de forma exclusiva en la eShop de 3DS. Desde entonces, hemos visto, sin que nadie lo pidiera, como la compañía incluso ha lanzado una versión física de un videojuego exclusivo para el mercado digital, ¿que impedía hacer lo mismo para algo que solicitaron tan enérgicamente los fans? Ya ni hablemos de las necesarias versiones en múltiples idiomas…

 

De hecho, lo seguidores continúan reclamando una versión física a través de los foros de Capcom Unity, una comunidad que ha quedado desprovista de esperanza para estos temas desde el despido de Christian Svensson. Y el staff de la compañía continúa dando largas al tema…

 

GregaMan, uno los administradores de dichos foros, a modo de “no queremos oír más hablar del esto”, ha pedido por favor a los usuarios que no abran más hilos acerca de este tema puesto que no hay nada nuevo que comentar:

 

“…Bueno chicos, voy a opinar aquí, y luego bloqueo [el post], porque en realidad no tenemos nada más que decir en estos momentos. Por favor, no iniciéis más hilos sobre lo mismo, puesto que esta es la mejor respuesta que vais a conseguir.

En resumen, la pregunta era: ‘Si Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies vende bien digitalmente, ¿hay alguna posibilidad de que podamos obtener copia física?’

Por desgracia, no tenemos noticias sobre el potencial del lanzamiento de una versión física. Ace Attorney es una marca importante para Capcom y hemos sido afortunados de tener una comunidad activa, además de prominencia en la eShop desde el lanzamiento de Dual Destinies. Ambas cosas son muy buenas para Ace Attorney.

Seguimos evaluando futuros productos de Ace Attorney para Occidente, pero por favor, tenéis que ser conscientes de que hay una gran variedad de factores a considerar antes de hacerlo incluyendo, aunque no sea algo que lo limite, las ventas de los productos existentes. Eso es todo lo que podemos decir sobre el asunto. Lo sentimos, no hay una respuesta sencilla, pero estas son cosas que rara vez la tienen.”

 

Sigo siendo de los que piensan que si las versiones aparecidas en Nintendo DS no hubieran sido devoradas por miles de fans de forma ilegal, ahora las cosas serían bastante diferentes. Por desgracia, Ace Attorney debe demostrar su valía como si fuera un novato (una franquicia que ni si quiera merece lanzamientos físicos), y en las condiciones más difíciles. Y es que Capcom podría haber tenido un poco de sabiduría con este tema, y haber dado la oportunidad que se merece en un mercado que por ahora no puede caer en el mismo error que en el pasado; actualmente, la piratería no es un problema para 3DS.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas