Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-18 Celebi Banco Pokémon

Además de tratar temas de sobra conocidos de Banco Pokémon y el Poké trasladador, hoy hemos conocido una interesante promoción por la que todo fan podría verse obligado a utilizar el periodo de prueba de este servicio de pago.

 

Resulta que todo aquel que utilice la aplicación Banco Pokémon antes del 30 de septiembre de 2014 tendrá derecho a hacerse con un Celebi. Esto incluye a todos los que hagan uso del periodo de prueba de 30 días que podrá utilizarse a partir del 27 de diciembre de 2013, y hasta el 31 de enero de 2014 como máximo.

 

Vaya, que si quieres este Celebi lo único que necesitas es descargarte la aplicación y utilizarla. La pregunta ahora es… ¿Es necesario tener Pokémon X o Y para conseguir a este Pokémon? Si no posees estos videojuegos ¿cómo piensas recuperarlo de Banco de Pokémon? Podrás ejecutar la aplicación, pero no podrás entrar en Banco de Pokémon si no tienes insertado Pokémon X o Y en tu 3DS (o si lo tienes en memoria de la consola, si dispones de la versión digital). Es decir; sin estos juegos, no puedes hacer ningún uso de Banco de Pokémon.

 

Según la web oficial de Banco de Pokémon:

 

“Cuando uses el Banco de Pokémon, podrás obtener un Pokémon especial: ¡Celebi! Para recibirlo, utiliza la función Nexo Pokémon en el juego Pokémon X o Pokémon Y que empleaste para almacenar tus Pokémon en el Banco de Pokémon.

Habrá solo un Pokémon especial disponible por cada copia del Banco de Pokémon. ¡Aunque almacenes Pokémon de juegos diferentes, solo podrás obtener un único Celebi!”

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas