Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-16 Action Replay Power Saves Logo

En los noventa había mucha gente que tiraba de Action Replay’s con el fin de encontrar los trucos más disparatados en sus juegos favoritos, o incluso para poder pasárselos sin ninguna dificultad. A día de hoy, con el multijugador online de por medio, personalmente no me parece muy justo que puedas competir con alguien que haga uso de uno de estos aparatos… Pero ahí lo tienes, de manos de Datel, y por unos 20-40 dólares, el Action Replay: Power Saves para 3DS.

 

Para empezar, el embalaje del accesorio muestra personajes de títulos que disponen de componente online, como Mario Kart o Pokémon, listando además algunos títulos en los que podremos meter mano, entre ellos, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, Star Fox 64 3D, “y muchos más”. De hecho, aseguran que funciona con los más recientes de la portátil, para los que podrás desbloquear valores ilimitados de salud, vida, armas, o desbloquear vehículos, niveles, y demás. “Nuestros creadores de códigos están siempre trabajando duro con últimos títulos de 3DS”, indicando a continuación que podrás disponer de nuevos trucos a pocas horas de que un juego sea lanzado al mercado, gracias a una web donde podrán encontrarse los nuevos códigos.

 

Por las imágenes que vemos en Amazon, este Action Replay funciona sólo con aquellos títulos que guarden su partida dentro de la propia tarjeta de juego, puesto que para hacer uso de él tendremos que insertarla en el aparato, para luego modificar el archivo de guardado por medio de un software especial y un PC.

 

Ahora toca preguntarte, ¿ves con buenos ojos que estos productos lleguen al mercado? El caso está en que Nintendo no puede bloquear su uso, al menos por el momento, ya que no interactúan con la consola, así que una actualización del firmware de la consola no sería solución para bloquear su uso, como ocurrió otras veces en el pasado. Como no encripten las partidas de cara a futuros lanzamientos, o parcheando los propios juegos, no habrá solución alguna para evitar enfrentarnos a jugadores con estadísticas super vitaminadas, con objetos infinitos, o simplemente inmortales.

Fuente

4 Respuestas

  1. Ulrira

    Yo también estoy de acuerdo en que gente más patosa los use para no dejar los juegos a medias por su dificultad, lo que pasa que ya sabemos todos que esto lo va a usar gente que juega online, con el único afán de ganar de cualquier forma, en lugar de jugar solo por divertirse y pasar un buen rato…

  2. alias79
    alias79

    Yo si es para hacer el chorras, reírme (hay situaciones graciosas con algunos trucos), y tal, pues bienvenidos sean. Incluso para los más paquetillos, como decís. Pero por el tema del online…

    Sus creadores ya deberían limitar de por sí todo juego que tuviera componente online :(. Imagínate, dos usuarios, uno que con su esfuerzo lo ha desbloqueado todo, frente a otro que desde el primer momento ya lo tiene todo. No es justo 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas