Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1310-24 Super Mario 3D World 04

 

Está claro que nadie mejor que Nintendo conoce sus propias máquinas, algo que se nota en el apartado técnico de los videojuegos firmados por los estudios first party de la compañía nipona. De hecho, uno de los motivos por los que Nintendo se niega a trabajar para otros fabricantes de consolas es por las ventajas de disponer de un hardware propio.

 

Desarrollado por EAD, Super Mario 3D World es el título de Wii U con el apartado gráfico más sólido de todo el catálogo de la sobremesa, algo que certifica Digital Foundry, maniáticos de los 60 cuadros por segundo:

“A primera vista, los gráficos pueden no parecer particularmente sorprendentes, pero la habilidad con la que Nintendo ha logrado mezclar tecnología moderna con gran arte convierte sin duda a Super Mario World 3D es un ejemplo de libro de cómo crear un clásico en la edad moderna.

Los títulos de Mario exigen precisión y una respuesta rápida que precisa una sólida tasa de actualización de 60 frames por segundo. Más allá que la mayoría de juegos destinados a este objetivo, EAD ha logrado ofrecer una tasa de actualización constante del 100%. Durante cada momento del juego, en todas las transiciones de menús, y en todos los elementos de la interfaz de usuario, todo funciona a 60 fps sin un solo tirón. Apuntar a 60fps no es tarea fácil y requiere de la cooperación de todo el equipo a lo largo del ciclo de desarrollo, pero Nintendo ha llevado esto más lejos gracias a la adopción de un enfoque de cero tolerancia con respecto a las caídas de fps.
 

Y esto, aunque haya llegado un año después del lanzamiento de la consola, sólo se trata del principio. Nos esperan muchos títulos por parte de la Gran N que harán las delicias de los visualmente más exigentes. ¡Tiempo al tiempo!

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas