Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1305-23 Logo Capcom

Seguro que algunos desarrolladores lo gritarían a los cuatro vientos, pero por suerte o por desgracia, tienen el deber de hacer sufrir a los fans manteniendo silencio sobre lo que tienen en el horno, hasta que se crea que es el momento adecuado para hacerlo público al mundo.

 

La revista nipona 4Gamer ha entrevistado a una variedad de personalidades de Capcom para tratar de conocer sus proyectos de cara a 2014. No se puede decir que hayan sacado mucho, pero viendo sus más recientes trabajos quizás podamos deducir que nos espera en el futuro:

 

  • Kazunori Sugiura, Productor y director del RPG para Ps4 Deep Down: Desvelarán algo en 2014 que sorprenderá mucho a la gente. También indicó que Capcom tiene intenciones de reafirmar su presencia en el género de la lucha.

 

  • Kenji Kataoka Asimismo, productor de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara: Otro clásico de Capcom será revivido a finales de 2014, pero todavía no pueden dar pistas. El anuncio llegará cuando esté un poco más avanzado.

 

  • Shu Takumi, Director de Phoenix Wright: Ace Attorney 1-3 y Profesor Layton vs Phoenix Wright: Su próximo título se dará a conocer el año que viene.

 

  • Takeshi Yamazaki, director de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies: Su equipo ya se encuentra trabajando a toda máquina en el próximo juego ahora con toda su fuerza en el siguiente título, aunque parece que la cosa acaba justo de empezar; lógicamente, podría estar trabajando en el mismo título que Takumi

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas