Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-11 Ed Boon

 

La queja de algunas de las grandes desarrolladoras que han retirado el apoyo a Wii U (o las que amenazan sutilmente con ello) es que Nintendo debería hacer todo lo posible por aumentar el número de videoconsolas vendidas, para así que exista un mercado más apetitoso para ellas. Lo cierto es que hemos visto algunos lanzamientos de franquicias importantes que han quedado en nada, en parte por las bajas ventas de la plataforma.

 

Pero aquí tenemos un ejemplo de un personaje famoso de la industria, ni más ni menos que Ed Boon, director de NetherRealm Studios y uno de los padres de la franquicia Mortal Kombat, que tras echar un vistazo a las cifras de ventas niponas de esta semana parece haber visto que realmente existe ese futuro que muchos niegan a la consola de Nintendo:

 


 

“Las ventas de Wii U en Japón muestran como el software fuerte puede impulsar las ventas de hardware. Me pregunto cuanto estará ayudando Mario aquí”

 

Hace unas semanas el destino de Wii U en Japón parecía bastante claro, pero la cosa está mejorando. El tema está en cómo irá a la consola en el resto de los territorios, algo de lo que pronto tendremos noticias.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas