Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-01 Zelda Prima Guía Oficial

 

Muchos de vosotros ya tendréis en las manos vuestra propia copia del Hyrule Historia en perfecto castellano, una pieza de coleccionismo que se habrá convertido en un pequeño y preciado tesoro. Pero, ¿has visto la The Legend of Zelda Box Set: Prima Official Game Guide?

 

Se trata de una serie de guías oficiales de lujo pertenecientes a seis de los máximos exponentes de la saga Zelda: The Wind Waker HD, Skyward Sword, Ocarina of Time 3D, Spirit Tracks, Twilight Princess y Phantom Hourglass. Este precioso pack, ya disponible en el mercado americano, está recogido en un baúl (de cartón, todo no podía ser) que incluye una certificado de originalidad con un mensaje en japonés firmado por Eiji Aonuma, productor de la serie. ¿Y qué dice este?

 

“Han pasado 25 años desde que The Legend of Zelda fuer presentado al mundo, y todavía continúa haciéndose fuerte. Esto ha sido posible gracias a los fans que aman la serie. En la próxima entrega, mi deseo es crear una experiencia única que irá más allá de vuestras expectativas. Tenemos el privilegio de contar con vuestro apoyo incondicional. Eiji Aonuma”

 

Superar las expectativas de un fan de la serie Zelda, después de hacer tal promesa, puede ser algo extremadamente complicado. Por otra parte, es lo que han conseguido justamente con A Link Between Worlds. Deseosos estamos de ver el primer material de “Zelda Wii U”.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas