Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Después de diversos enemigos rescatados del videojuego Final Fantasy: The 4 Heroes of Light para Bravely Default, ahora es el turno de un par totalmente inéditos creados para la ocasión por el conocido diseñador de moda nipón Matsuda Sebastian, todo un icono del movimiento kawaii en Japón y fundador de la cadena de ropa 6% Doki Doki.

 

Uno de ellos, Dove (Paloma, en español) debería haber asaltado ya vuestras 3DS vía SpotPass. Si no lo ha hecho aún, este pajarraco demoníaco, con pedrería incrustada, tendría que hacerlo antes de que termine el presente año. Por su parte, Butterfly Tail (un terrorífico pez con una bella mariposa en su cola, de ahí su nombre inglés), no lo hará hasta la llegada de año nuevo, fijando la fecha límite para enfrentarnos a él para el 6 de enero de 2014; posteriormente, la única forma de obtenerlos será vía StreetPass por parte de gente que hubiera sufrido sus ataques… Ve preparándote, pues no vas a salirte de rositas; Square Enix recomienda estar en nivel 99 para tener opciones de victoria…

 

Como curiosidad adicional, mencionar que las melodías de batallas de este par de demonios han sido compuestas por Revo, quien ya trabajó en la banda sonora de Bravely Default. Su nombre te sonará más si te decimos que es el responsable de la banda sonora de la serie de animación Attack on Titan… ¿ahora sí?

 

Dove

 

1312-27 Bavely Default Dove 01

1312-27 Bavely Default Dove 02

 

Butterfly Tail

1312-27 Bavely Default Butterfly Tail 01

1312-27 Bavely Default Butterfly Tail 02

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas