Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1307-08 E-book Honto 3DS Captura 2

Lo que en su idea más inicial iba a ser una tienda online de libros y mangas de todo tipo, fue desechada para convertirse en Honto, un lector de eBooks oficial para 3DS creado por Dai Nippon Printing en colaboración con Nintendo destinado a los más pequeños, mientras que mangas para adolescentes o adultos fueron comercializados de forma independiente en la eShop de mano de Librica, posiblemente por una mejor regulación de la edad de los compradores.

 

La aplicación ya se encuentra disponible en Japón de forma gratuita (sus contenidos son de pago), reconfirmando el público destino como niños en edad de ir a la escuela primaria, que podrán disfrutar en su 3DS de libros y novela sencillas con furigana, ideales para iniciarse en el aprendizaje del maravilloso y denso arte del kanji.

 

Honto permite buscar obras según el nivel de lectura o de dificultad de estos ideogramas, así como poder elegir el tamaño de letra, o disponer la portátil como si fuera un libro real, entre otras cosas más que se anunciaron en su día. ¿Veremos esto alguna vez por estos lares? Tal cual es, ya lo puedes ir descartando.

 

1312-23 Honto Lector ebook 3DS

Una curiosidad: El significado de la palabra “Honto” (“Hon” es libro) vendría a ser una mezcla entre “¿En serio? y “un libro con…”

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas