Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ninja Gaiden 3 03

Por muchos años, la serie Ninja Gaiden ha sido algo ajeno a las plataformas Nintendo, hasta la llegada de Wii U. La sobremesa consiguió meter de nuevo el pie en esta franquicia con la exclusividad (temporal) de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Por desgracia, acabamos perdiendo la ocasión de disfrutar en Wii U el spin off que está siendo programado por Keiji Inafune, Yaiba: Ninja Gaiden Z.

 

Así pues, la serie principal podría volver con un multiplataforma que incluyera Wii U, por lo que estaremos pendientes a toda noticia relacionada con la franquicia Ninja Gaiden. Y esta es una de ellas.

 

Lo que verás a continuación es una conversación entre Yosuke Hayashi, máximo responsable de la serie principal, y el famoso Keiji Inafune, quien está dirigiendo Yaiba. Podríamos resumirlo en que una nueva entrega numerada está en camino, pero seguro que disfrutarás más de esta apetitosa charla:

 

“Yosuke Hayashi: Como ya ha salido el tema de Yaiba , hay algunos fans de Ninja Gaiden que dicen que Yaiba no el juego de acción hardcore que están esperando. Siendo honestos, están un poco indecisos con el juego.

 

Keiji Inafune: Sí, algunas personas están un poco preocupadas.

 

Yosuke Hayashi: A estas personas les digo esto: el Team Ninja ya está pensando en el próximo Ninja Gaiden. Por ejemplo, si los juegos fuesen comida, la serie principal de Ninja Gaiden sería un rico plato sustancioso y Yaiba: Ninja Gaiden Z sería el postre. Cada plato de esta comida estaría en el mismo mundo de Ninja Gaiden, pero los jugadores podrán experimentar diferentes tipos de juego. Así es como Yaiba: Ninja Gaiden Z sería diferente…

 

Keiji Inafune: Acabas de dejar claro que después llegaréis con el siguiente bistec en su jugo. Así que para las personas que están esperando al próximo Ninja Gaiden , ¡está llegando! Y mientras tanto, disfrutad de Yaiba: Ninja Gaiden Z!”

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas