Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1309-26 Robin Williams Zelda Williams

Que tus padres te pongan el nombre de un videojuego no debe significar necesariamente que te vayas a desvivir por esta forma de entretenimiento. Pero parece que este sí es el caso de Zelda Williams, hija del famoso actor Robin Williams, también conocido por su pasión por este mundillo.

 

Algunos recordaréis los spots publicitarios en los que padre e hija aparecían promocionando Ocarina of Time para 3DS y Skyward Sword para Wii. Resulta que, a partir de ese momento, mucha gente comenzó a criticar a Zelda por pensar que realmente ella no sentía absolutamente nada por los videojuegos, que era una simple actriz interpretando un papel, como quizás podríamos asegurar de otro tipo de anuncios… Pero nada más lejos de la realidad, pues como veréis a continuación, conoce y siente este mundo, además de sentir un apego especial hacia Nintendo:

 

“Me gustaría comenzar diciendo que no trabajo para Nintendo. Hace años que hice esos anuncios con mi padre, y disfrutamos con ello, pero parece que mi amor por los videojuegos es falso y creado para estos spots, algo que me ha atormentado desde entonces. Me gustaría indicar, con suerte por última vez, que no lo es. Me pusieron el nombre de un videojuego por parte de dos padres (y un hermano) que los aman. Yo no tenía por que amarlos… pero, como muchos de vosotros, lo hago, y espero que por siempre lo haré.

 

Este ha sido un año difícil para Nintendo. Entre las nuevas plataformas, superando a Wii U, y la pérdida del visionario expresidente Hiroshi Yamauchi, el hombre que condujo a Nintendo por primera vez hacia el mundo del videojuego… ha habido tiempos mejores. Pero cuando las cosas van cuesta abajo, es importante recordar que todos hemos crecido amando a Nintendo en primer lugar.

 

Ahora, no pretenderé tener un solo sistema en mi casa. Como la mayoría de jugadores de videojuegos, he intentado meter mano en cada plataforma de todas las compañías. Pero a diferencia de Nintendo, la Xbox o la Playstation nunca serán los sistemas con los que crecí. Nunca serán los creadores de los primeros juegos a los que jugué, los que hicieron que me encante jugar. Esos juegos a los que sigo jugando con mis padres, mis hermanos, mi familia, y espero poder siempre hacerlo. Así que, mientras algunas personas se apresuran a criticar Nintendo por no cambiar hacia el  hiper realismo, tiempos violentos, les felicito por cargar con sus amigables armas familiares, en sentido irónico. Y este es el porqué.

 

Nunca sentiré nostalgia por el primer Halo. No voy a volver a repetir Call of Duty anteriores, pues saldrán nuevos que serán más brillantes. Y mientras esos juegos y sus legados son impresionantes, dudo que vayamos a comprar sistemas anticuados o discos reeditados para jugar de nuevo a todas sus décadas de una gloria que quedará obsoleta a partir de ahora. Me encantaría seguir haciéndolo para Nintendo. Y aunque no me gustaría imaginar el mundo del juego sin esas otras compañías y juegos (porque me gusta un poco el Jefe Maestro), no puedo imaginar un mundo de los videojuegos sin Nintendo. Y es de esperar que nunca tendré que hacerlo.

 

Felices fiestas a todos.”

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas