Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Últimamente Capcom anuncia todo tipo de colaboraciones para diversos de sus títulos, y su nueva franquicia Gaist Crusher, disponible en las 3DS niponas desde hoy 5 de diciembre, no iba a ser menos.

 

Date Masamune de Sengoku Basara 4 y sus 6 afiladas katanas serán representadas por un monstruo, con el que podremos hacernos una armadura a imagen y semejanza del temido samurai. Además, esta podrá transformarse en arma, al igual que ocurre con las correspondientes a los otros “gaimetalizados” enemigos fruto de colaboraciones: un Rathalos extraído de Monster Hunter 4 o el dragon y leon boxeador de las revistas V Jump y Saikyō Jump, respectivamente, quienes están encargándose de la versión manga de este videojuego.

 

Sin duda, una serie de interesantes crossovers que ayudarán a a dar a conocer la apetitosa propuesta de Capcom y Treasure: fusionar la jugabilidad y multijugador de Monster Hunter con el mundo del anime. Por cierto, os recordamos que Gaist Crusher también contará con su propia serie, de mano del legendario Studio Pierrot.

 

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas