Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Sería justo decir que Mario Kart 8 es de lejos lo más potente en materia gráfica corriendo por los circuitos de Wii U? A nosotros sí nos lo parece (con permiso de X de Monolith), algo que sorprende puesto que esta serie no se ha calificado nunca por llevar a los límites el hardware de las plataformas que han acogido las anteriores siete entregas… Pero es que se dice que Retro podría estar metiendo mano.

 

Sea como sea, el tráiler de la Nintendo Direct nos ha dejado boquiabiertos y con ganas de ponernos al volante de este nuevo Mario Kart. Si piensas que exageramos, echa un vistazo al vídeo y a la galería de imágenes que te dejamos a continuación, acompañada del resumen de detalles obtenido de la Nintendo Direct.

 

  • La Nintendo Direct finaliza con un impresionante traíler de Mario Kart 8 que muestra un nuevo circuito que transcurre por medio de un aeropuerto… otros por un desierto con ruinas de Bowser, escenarios futuristas, a través de las nubes… tiene una pinta soberbia.
  • Un detalle gráfico inédito hasta la fecha: veremos ondear bigotes
  • Se hereda la mecánica de mini turbos en las curvas y tras ejecutar una pirueta en el aire
  • Iwata comenta que Mario Kart 8 dispone de un nuevo tipo de vehículo, suponemos que refiriéndose al efecto antigravitatorio de los vehículos (ya sean coches o motos)
  • Reconfirmado su lanzamiento para primavera de 2014

 

 

6 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas