Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Donkey Kong Country Tropical Freeze ha tenido su propio momento de gloria en la Nintendo Direct de hoy, donde ha aprovechado para lucirse. Adicional a lo que hemos visto en la presentación, se han desvelado paralelamente otros detalles gracias a la última demostración jugable a la que han tenido acceso los medios americanos.

 

El simio se estrenará en la sobremesa de Nintendo por primera vez a 1080p, algo que queda patente dado el nivel de detalle de protagonistas y enemigos. Además conocemos que finalmente David Wise, compositor original del título de SNES, se ha encargado de la totalidad de la banda sonora. Por último, Funky Kong se confirma como el nuevo propietario de la tienda de objetos.

 

Donkey Kong Country Tropical Freeze estará a la venta el 21 de febrero de 2014. Os dejamos con una nueva galería de imágenes, acompañada del tráiler de la Nintendo Direct y el resumen de detalles que hemos extraído de la misma.

 

  • La isla de Donkey Kong ha sido invadida por animales vikingos llamados “Los Invasores”, los cuales disponen de un cuerno mágico con el que congelarán toda la zona.
  • Como era de esperar, aprovechan para anunciar la incorporación de Cranky Kong como personaje jugable, ¡y no veas como se mueve el viejo! Su bastón le ayudará a saltar un poco más alto o superar fases en las que el suelo está cubierto de pinchos.
  • Al recoger 100 bananas activaremos un movimiento especial con nuestro acompañante denominado Kong POW. Diddy convierte a los enemigos en globos, Dixie en corazones, Cranky en monedas…
  • “Seis islas diferentes, todas llenas de niveles dinámicos y acción de alto impacto”
  • Gráficamente diría que se ve bastante mejor que en anteriores ocasiones, sobre todo el pelaje de los personajes o las animaciones de los enemigos (en especial el oso polar del final del tráiler)
  • A la venta el 21 de febrero de 2014

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas