Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Metroid: Other M cuenta como una jovencísima y rebelde Samus Aran se convierte en la cazarecompensas que todos conocemos.

La revista Game Informer ha publicado una curiosa lista de importantes desarrolladoras a las que, según su criterio, se les podría encargar la responsabilidad de crear un videojuego basado en una de las más queridas franquicias de Nintendo.

 

Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de algo muy descabellado, pues en el pasado hemos visto como SEGA nos trajo una versión de F-Zero bastante a la altura, así como el Team Ninja aportó en este sentido Metroid Other M, y otros como Next Level Games han traído al mundo juegos como Luigi’s Mansion 2 con un éxito sin precedentes. Echemos un vistazo a lo que dice Game Informer:

 

  • Firaxis – Pikmin
  • WayForward – Metroid en 2D
  • From Software – The Legend of Zelda
  • Ubisoft Montpellier – Super Mario Bros.
  • Konami – Metroid en 3D (suponemos que más bien se refieren a los españoles de Mercury Steam)
  • Criterion – F-Zero

 

¿Podría funcionar? En algunos casos, puede que sí, pero otros… personalmente no los veo tan acertados. También hay que tener en cuenta que los proyectos que mencionamos han estados supervisados en todo momento por personal de Nintendo muy apegado a esas sagas. ¡El futuro puede depararnos sorpresas!

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    F-Zero en las manos de Criterion sí que sería algo curioso, me gustaría mucho ver por donde lo enfocarían. Precisamente esta serie creo que es la que más papeletas tiene para ser programada desde fuera, y no digo que sea Criterion, pero un estudio que estuviera ligado con la velocidad sería un excelente reclamo para atraer tanto a fans de la saga, como las de ese mismo estudio.

    Ahora Zelda, lo que es un capítulo de la saga principal, que es lo que sugieren la gente de Game Informer… No lo sacaría de Nintendo. Sí que es verdad que yo mismos cambiaría muchas cosas de los últimos capítulos (que conste que no he tenido el placer de jugar a ALBW), pero parece que Aonuma es precisamente lo que quiere.

    Puede que suene una barbaridad, pero mi corazonada, basándome en absolutamente nada (ni rumores escuchados hace tiempo, ni nada) es que la saga va a avanzar unos cuantos años en el futuro. No para ver ciudades futuristas, sino como para ver una Hyrule más densa y los primeros signos del progreso, un progreso importante. Llevamos demasiados años anclados en el medievo, y la historia también tiene derecho a tener un futuro. No de naves voladoras, ni algo como nuestra actualidad, pero sí algo alternativo, mágico…

    Ojo, para dejarlo claro, no quiero un Link cyberpunk armado con un sable láser, viajando de planeta en planeta montado un una Epona metálica… Hablo de algo muy diferente.

    Pero como decía, es una corazonada.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas