Es como si todos se hubieran vuelto como Tingle...

Genius Sonority habla del futuro de Denpa Men, sus planes para Wii U y de Hiroshi Yamauchi

Es como si todos se hubieran vuelto como Tingle...

Genius Sonority es un estudio japonés de renombre que cuenta entre sus filas con profesionales que han trabajado en las series de Pokémon o Dragon Quest, de ahí su trayectoria con spin offs de algunas de estas franquicias desde que fueran fundados en verano del 2002.

 
 
En esta porción de entrevista con la web Nintendo Everything, conoceréis algunas de las ideas de Manabu Yamana para la franquicia original de Genius Sonority, Denpa Men, sus planes de futuro para Wii U, o las palabras dedicadas por el presidente de este estudio al fallecido Hiroshi Yamauchi, antiguo presidente de Nintendo.
 
 

«¿Algún Denpa Men ha superado a otro desde el punto de vista de ventas? ¿Has visto resultados comparables entre el título original y su secuela?

 

El número de descargas combinadas entre América del Norte y Europa no ha superado el número de descargas en Japón. Teniendo en cuenta esto, estoy reconsiderando el formato de juego y el aspecto de los personajes.

 

Genius Sonority ha expresado alguna vez interés por Wii U. ¿A día de hoy continúan esas intenciones?

 

Sí, todavía estamos interesados ​​en trabajar con Wii U y nuestras ideas para ella han estado creciendo. Sin embargo, el coste para desarrollar un juego de Wii U es mucho mayor que para desarrollar un juego de 3DS. Este es un problema para nosotros que está impidiendo, por lo tanto, que desarrollemos un juego para Wii U.

 

¿Genius Sonority tiene planes para la eShop de 3DS a parte de Denpa Men? ¿Te gustaría crear otra franquicia original para la distribución digital?

 

Si bien actualmente no hay planes concretos, tenemos algunas ideas con respecto a esto, que esperamos poner en práctica en un futuro próximo.

 

Unas palabras de Manabu Yamana dedicadas en memoria del fallecido Hiroshi Yamauchi:

 

«He coincidido con Hiroshi Yamauchi en varias ocasiones del pasado. Él era un hombre que expresaba apasionadamente sus fuertes creencias. Era un gran hombre que siempre habló con vigor y cuyas palabras parecían siempre atravesar mi corazón. Cada vez que me enfrento a dificultades, pienso en sus palabras y continúo adelante.»

 

Fuente