Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Denpa Men 3ds 29-11

 

A Genius Sonority habría que darle un premio (no especificaremos si bueno o malo) con su serie Denpa Nigen RPG para la eShop de 3DS, conocida en Occidente como The Denpa Men. En un año y medio, han sido capaces de entregar al público nipón la friolera de tres juegos: la primera entrega llegó a Japón en febrero de 2012, la segunda en septiembre de 2012 y la tercera en julio de 2013.

 

No hace mucho que en América y Europa estamos capturando hombres raritos con The Denpa Men 2, localizado al inglés, y ahora el estudio está pensando en hacer lo propio con la tercera entrega. Según Manabu Yamana, presidente de Genius Sonority:

 

“Sí, si fuera posible, me gustaría lanzar The Denpa Men 3 en América del Norte y Europa.”

 

Pero cuando recibimos por aquí otra entrega localizada de esta serie, Japón suele recibir una nueva entrega. Parece ser que lo siguiente podría ser algo distinto a lo que hemos visto en esta trilogía:

 

“Si ha de haber otra continuación para la serie The Denpa Men, me gustaría cambiar el estilo de juego, ya que los tres primeros títulos de la serie The Denpa Men tenían el mismo formato y estilo.”

 

Pues no estaría nada mal Sr. Yamana, puesto que las novedades incorporadas podrían haber llegado en forma de actualizaciones sobre el mismo juego. Y ya de paso, no estaría nada mal una traducción de The Denpa Men 3 a las principales lenguas europeas.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas