Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Al ser preguntado por qué nunca se involucra en el desarrollo de secuelas de sus aclamados videojuegos, él contestó “Alguien tiene que ofrecer nuevo entretenimiento a los jugadores”… suenan a palabras mayores, ¿no? Pues viniendo de Hideki Kamiya, y por su forma de argumentarlas, no le vamos a quitar ninguna razón.

 

El japonés ha dirigido recientemente The Wonderful 101, trabajo que no podría haber realizado de haberse enfrascado en la secuela de Bayonetta. Pero veamos las palabras completas de Kamiya al respecto de este tema:

 

“No es que no quiera hacer secuelas, ¡realmente quiero! Pero teniendo en cuenta la naturaleza de mi posición, realmente no tengo oportunidad. Alguien tiene que ofrecer nuevo entretenimiento a los jugadores y hacer el trabajo de sembrar semillas para que más tarde se conviertan en fuertes pilares. Suena un poco exagerado, pero he llegado a creer que ese es mi propósito. Si hubiera estado involucrado en Devil May Cry 2, a continuación, Viewtiful Joe y Okami jamás se habrían hecho. Si hubiera estado dirigiendo Bayonetta 2, entonces no habría sido capaz de crear The Wonderful 101.”

 

Kamiya se encuentra actualmente dirigiendo un nuevo proyecto, desconocido por el momento.

 

1308-30 Hideki Kamiya

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas