Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-18 Hyrule Warriors

Vaya forma de abrir una Nintendo Direct; con un nuevo videojuego inspirado en la franquicia The Legend of Zelda. Ojalá todas fueran así, ¿eh? Esta ha sido quizás la mayor sorpresa revelada durante la presentación de hoy, confirmando que Nintendo continúa entablando relaciones para sacar adelante su consola de sobremesa.

 

Como su nombre indica, Hyrule Warriors es un crossover de franquicias que tomará prestada la frenética jugabilidad de la serie Warriors de Tecmo para llevarla a las tierras de Hyrule donde controlaremos a un Link más rápido y agil que nunca; de no ser así, lo tendría claro contra las hordas de cientos de enemigos a los que tendrá que hacer frente por medio de sus armas habituales o poderes especiales. Por cierto ¿”Warriors” será tan sólo una referencia a la serie de Tecmo, o sugiere que contaremos con más personajes controlables?

 

Los mejores momentos del tráiler han sido a la hora de ver al hyliano y su ejército de soldados haciendo frente a los típicos jefes finales o intermedios de la serie Zelda, que han decidido dejar atrás su timidez y salir de las mazmorras que custodiaban. Ejemplo de ello es el Rey Dodongo de Ocarina of Time.

 

En resumen, Hyrule Wars es un Hack and Slash que ha llamado nuestra atención por su ambientación, más que nada. Aún le queda mucho, pero mucho camino para ser una virguería gráfica antes de que llegue al mercado durante el próximo año. Tampoco iría mal un poquito más de iniciativa a los enemigos menores, pues prácticamente están ahí para recibir golpes.

 

 

¡Ah! Y que quede claro: este título no tiene nada que ver con el nuevo The Legend of Zelda que Aonuma y su equipo programan en secreto.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas