Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-22 SteamWorld Dig

SteamWorld Dig para 3DS está a mitad de camino de ser rentable, o eso es lo último que explicó Image and Form acerca de su aclamado título, a la vez que informaban de que lo próximo del estudio iba a aterrizar en la portátil de Nintendo durante 2014.

 

Queda claro que estos chicos están más que encantados con la Gran N, como para plantearse una versión Wii U de su franquicia estrella. Esto es algo que ya han valorado en el pasado, pero veamos que tienen que decir al respecto en estos momentos:

 

“Wii U podría funcionar muy bien con la serie SteamWorld, así definitivamente es una de las cosas que estamos viendo. Tuvimos la fortuna de abandonar los móviles en el momento adecuado, para recibir el abrazo de Nintendo cuando esto sucedió.”  Brjann Sigurgeirsson, CEO de Image and Form

 

Parece que vamos a tener que esperar un poco más para saber de SteamWorld en Wii U… y que Nintendo está haciendo un buen trabajo con la pequeñas desarrolladoras, en este caso, rescatándolas de caer de nuevo en las redes del mercado móvil.

 Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas