Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-25 Wii Sports Club

Actualización: No sabemos si ha sido debido a los problemas que está experimentando la Nintendo Network, pero el caso es que durante el día de hoy 27 de diciembre también podremos jugar a Wii Sports Club de forma gratuita. ¡Aprovechad!

 

Noticia original, publicada el 25 de diciembre de 2013:

Quién iba a decir que el sistema de alquiler de Wii Sports Club iba a ser tan útil para fechas como las que estamos atravesando, y es que Nintendo ha decidido regalar a todos los usuarios de Wii U un par de días gratis de libre acceso a todos los jugadores, con motivo de las fiestas navideñas.

Así pues, durante el 25 y 26 de diciembre podrás jugar a los deportes de Tenis, Bolos, y Golf (recientemente añadido) sin ningún límite de horario, uniéndote a un club regional con el que competir mundialmente a través de Internet. ¿Que te gusta alguno de los deportes? Pues ya sabes que 9,99 € te separan de tener acceso permanente a cada uno de ellos.

 

 

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Puffff… hoy llevo todo el día fuera, y no he tenido tiempo de probarlo! De todas formas, he visto que algunos servicios de la Nintendo Network están fallando, según indica en la web de estado del servicio:

    http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

    Esto se que está afectando a Miiverse, y creo que a la eShop, pero no se si también al online de Wii Sports Club. Si alguien lo prueba, que nos lo chive ;D Si no, en una hora lo mismo puedo mirarlo.

  2. Fodo
    Fodo

    El online de wiisports y de casi cualquier juego( pokemon, animal crossing y wiisports he podido probar) funciona sin problema, pero las eshop, no, Alias, si te animas mi hermana pequeña y yo, os retamos a mario y a ti a un partido de tenis jajajajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas