Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Allá por febrero de 2013, tras 4 meses de la llegada de Wii U al mercado, la scene hizo pública los avances de un hacker que había conseguido conectar el GamePad a un PC pudiendo utilizarlo como mando para este. Permanecían bloqueados el uso de su pantalla, las funciones táctiles de esta, entre otras interesantes capacidades del mando de Wii U, pero sin duda este era un primer paso.

 

Desde entonces, la cosa parece haber evolucionado enormemente; según detalles procedentes de una reciente convención de hackers, el Wii U GamPad ya estaría recibiendo vía streaming lo que se está mostrando en el PC con el que está sincronizado, a la vez que es posible utilizar sus funciones de control; es decir, es como si utilizáramos el modo Off-TV de Wii U con un PC.

 

En cuestión de tiempo podrían llegar drivers y tutoriales para que todo el mundo pudiera utilizar este sistema, que  por cierto, no llama a la piratería. Es cierto que no se utiliza de la forma para la que fue concebido, pero es algo que incluso podría beneficiar en cierto modo a Nintendo; la única forma de conseguir un Wii U GamePad, es comprando una Wii U. En este sentido, ¿recordáis lo que sucedió con el Wiimote?

 

1312-30 Wii U GamePad Hackeado

 

Supuesta imagen del Wii U GamePad, corriendo vía streaming la versión para PC de Final Fantasy VII

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas