Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1310-25 Attack on Titan 3DS 05

 

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind para 3DS está disponible en tierras niponas desde ayer 5 de diciembre, y seguro que le está yendo fenomenal en cuanto a ventas, como videojuego de uno de los animes del momento que es.

 

Sin ánimo de ser apedreado por los fans de Attack on Titan, entiendo el valor que puede tener para uno mismo un juego dedicado a una de tus series favoritas, pero mi opinión sobre este videojuego, según lo que he visto hasta el momento, no ha cambiado.

 

Dejando a un lado los espectaculares planos de cámara, parece tremendamente repetitivo y vacío, un título creado para aprovechar el tirón de una franquicia. Puede que esté equivocado, pues sólo tengo como referencia los tráilers, varios vídeos de jugabilidad, y el notable impuesto por Famitsu (que daría a entender que es un buen juego)… pero yo me pregunto, ¿merecería la pena que algo así llegara a nuestro país?

 

Advertiros que si no habéis avanzado mucho en la trama del manga/anime, quizás no deberíais ver estos vídeos. En algunos momentos pasaremos a controlar a un titán… ¿cómo llegamos a esto? Lo dicho, ¡quizás quieras enterarte siguiendo la  historia! Por favor, nada de spoilers para quienes no la conocen ;D

 

 

 

 

 

Jugabilidad DLC Levi

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ojo!!! Vuelvo a matizar que no digo que sea un bodrio. No voy a juzgar algo sin haberlo jugado, pero es la sensación que me ha dado desde el principio. Y de eso hablo, de la “sensación”.

    Sí. Tiene misiones, he visto algunas de defensa, entrenamientos, al aire libre cabalgando, varios personajes y es muy espectacular. Pero… se ve vacío, genérico. Sí, la serie va de eso, de que los enemigos son los titanes, no vas a meter a nuevos enemigos de por medio. En ese sentido es muy fiel… Pero jugablemente, una vez acostumbrado a esa espectacularidad inicial… Me da la sensación de que no hay mucho más allá.

    En el pasado he comprado juegos malos a sabiendas de que lo eran, sólo por pertenecer a alguno de mis animes favoritos. En ese sentido, bienvenido sea jejeje

  2. M4kk0
    M4kk0

    Bueno… Me lo esperaba peor, sobre todo tras ver la sección en la que manejas al titán (que es un bodrio absoluto, con lo ágil que es en la serie…) Tengo curiosidad por ver ciertas partes del anime aquí, a ver qué tal se lo han currado.
    Por lo demás, lo que comenta Alias, muy vacío y, para cualquiera que haya visto la serie, le falta esa sensación de agobio con titanes por todas partes intentando matarte que tanto se vive en el anime, si hubieran conseguido eso, además de unos titanes algo más “cabroncetes” este juego ganaría muchos enteros.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas