Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1310-18 Sonic Lost World Eggman

 

La versión Wii U de Sonic Lost World recibirá en breve una importante actualización que aportará grandes cambios en la jugabilidad de este título destinados a mejorar la experiencia de los usuarios.

 

Por ejemplo, la tradicional recolecta de 100 anillos volverá a ser recompensada con una vida, tal y como sucedía en juegos anteriores. También se han duplicado las vidas con las que continuaremos tras la pantalla de Game Over, incorporado nuevas formas de control para los Color Powers del erizo, corregido bugs, etc.

 

A continuación te dejamos con el mensaje de SEGA para los compradores de este videojuego:

 

“¡Hoy tenemos el placer de anunciar que un nuevo parche para la versión de Wii U de Sonic Lost World estará disponible en breve para su descarga gratuita!

 

Este parche añade una serie de cambios y mejoras. A continuación encontrarás la lista completa de ellos:

 

Actualizaciones relacionadas con la jugabilidad:

 

  • Ahora recoger 100 anillos otorgará al jugador una vida extra.
  • Tras la pantalla de Game Over, se han duplicado la cantidad de vidas con las que el jugador continuará la partida (de 5 a 10).
  • Los poderes Indigo Asteroid, Crimson Eagle, Orange Rocket, y Black Bomb ahora pueden ser controlados utilizando stick analógico y botones.
  • Se ha corregido un raro problema gráfico que en ocasiones aparecía durante la sección pinball del nivel Frozen Factory Casino.

 

Actualizaciones adicionales:

 

  • Al completar el DLC NiGHTMARE, se informará a los usuarios que pueden volver a jugar después de conseguir 100.000 puntos.
  • A partir de ahora aparecerán objetos en el mapa del mundo.

 

Esperamos que todos disfrutéis de estos nuevos cambios en el juego. Como siempre, ¡gracias por vuestro feedback!”

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas