Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1306-17 Art Academy Wii U 03

¿Te bajaste hace unos días una actualización de Art Academy: SketchPad, y no tienes idea de mejoras aportó? Pues resulta que MariChan de Nintendo envió un par mensajes a través de la comunidad de anuncios de Miiverse para esta aplicación, explicando eso y alguna cosa más:

 

“ANUNCIO IMPORTANTE

¡Hola, soy yo, MariChan! Hemos añadido una nueva opción para que le saquéis todo el partido a la Exposición Luigi del día de Navidad (25 de diciembre) y quería contároslo. Al publicar un comentario sobre un mensaje, ahora también podréis adjuntarle imágenes que hayáis dibujado con Art Academy: SketchPad.

Para disfrutar de esta novedad, no tenéis más que iniciar Art Academy: SketchPad en la consola Wii U, conectaros a internet y descargar la actualización del programa. ¡Probadla porque os lo vais a pasar bomba, en serio! ¡Hala, a seguir pintando!”

 

Y minutos más tarde, MariChan publicó otro mensaje:

 

“ANUNCIO IMPORTANTE: ACTUALIZACIÓN

¡MariChan al habla! Quería explicaros cómo adjuntar vuestros dibujos cuando comentéis mi mensaje de la comunidad de Art Academy: SketchPad. En primer lugar, aseguraos de que la obra de Art Academy: SketchPad que queráis compartir, ya sea de la carpeta o del modo pintura libre, se muestre en el televisor.

A continuación, iniciad Miiverse desde el menú HOME. Accederéis directamente a la comunidad de Art Academy: SketchPad. Seleccionad un mensaje, tocad “Comentar”, adjuntad la captura cuando se abra la nueva pantalla y, por último, tocad “Publicar”. También podéis adjuntar una captura del GamePad, pero yo recomiendo que elijáis la del televisor, ya que las opciones del menú del GamePad no se publicarán junto a vuestro dibujo.”

 

¡Informados quedáis!

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas