Marth mejora su ataque Rompe Escudos de cara al próximo Super Smash Bros.

1312-10 Super Smash Bros. Marth Rompe Escudos

 

¿Tu personaje favorito de Super Smash Bros. es Marth? Entonces seguro que conoces su ataque «Rompe Escudos», un debastador golpe recargado que por desgracia deja expuesto a este personaje mientras acumula el poder necesario para ejecutarlo.

 

Lo que quizás no sepas es que el nombre de Rompe Escudos le viene precisamente por tener la habilidad de destruir la protección del rival cuando este se está cubriendo, dejándolo aturdido por unos instantes. Pero claro, ¿quien se va a cubrir de un ataque cargado tan lento, cuando tiene tiempo de escapar?

 

Según nos cuenta Sakurai a través de Miiverse, han mejorado la potencia de este ataque de cara a la próxima entrega de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U.

 

«Imagen del día. No había mucha gente que utilizara Shield Breaker (Ataque Rompe Escudos de Marth) para romper los escudos de otras personas, por lo que ahora hemos hecho que sea mucho más potente. Esta foto es de justo después de una rotura de escudo.»

 

¿Se referirá a la efectividad del mismo a la hora de destruir la barrera del rival? Realmente lo que necesita Rompe Escudos es más velocidad para conectar con el adversario.

 

Fuente 1

Fuente 2