Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-15-Miiverse Logo modificado

Toda comunidad ha de regirse por unas normas, y las de la red social de Nintendo tampoco son muy complicadas de seguir. Pero hay ciertos temas que preocupan en especial a la Gran N, esa compañía eternamente conocida por sobreproteger a sus usuarios. Y vistos los recientes acontecimientos ocurridos con Correo Nintendo, no es para menos.

 

Precisamente este anuncio de Marty de Nintendo, portavoz en Miiverse para todo anuncio oficial, guarda bastante relación con esto último, pues se recuerda a los usuarios, menores o no, que está prohibido compartir códigos de amigo de 3DS a través de Miiverse, así como solicitarlos a otros usuarios. Los usuarios que infrinjan repetidamente esta norma, u otras, “podrían ser restringidos, lo que implica ciertas repercusiones, como no poder publicar mensajes en Miiverse o perder el acceso a otras funciones.”

 

Ten en cuenta que los códigos de amigo son sólo validos para la portátil, y que, en cambio, los Nintendo Network ID son públicos para todo el mundo, algo que nos da a entender que quizás quede lejos el día en el que la función de amigos, por medio de la cual podríamos enviar mensajes privados entre los usuarios (como hacemos en Wii U), esté disponible para la portátil.

 

Veremos que sucede… por el momento, os dejamos con el mensaje completo de Marty:

“PUBLICAR CÓDIGOS DE AMIGO NO ESTÁ PERMITIDO

Hola, soy Marty. Quería comentaros algunas cosas sobre la publicación de códigos de amigo en Miiverse. Si sois menores y estáis viendo este mensaje, pedidle a un padre o a un tutor que lo lea con vosotros.

Desde el 10 de diciembre es posible acceder a Miiverse con las consolas de la familia Nintendo 3DS, por lo que conviene recordar algunas normas importantes:

 

  • No está permitido publicar códigos de amigo de Nintendo 3DS en Miiverse.
  • No está permitido solicitar a usuarios desconocidos sus códigos de amigo.

 

Añadir a usuarios desconocidos como amigos puede ocasionar situaciones problemáticas, y las normas antes citadas tratan de prevenir precisamente eso. De modo que os pedimos que las sigáis al pie de la letra.

Aprovecho para recordaros que las normas de uso de Miiverse tratan otros temas, además de los códigos de amigo. Los Nintendo Network ID de los usuarios que las infrinjan repetidamente podrían ser restringidos, lo que implica ciertas repercusiones, como no poder publicar mensajes en Miiverse o perder el acceso a otras funciones.

Para que Miiverse siga siendo un lugar agradable para todos, es muy importante que cumpláis sus normas de uso. Podéis encontrarlas bajo la opción “Configuración/Otros” en el menú de usuario, si tenéis una consola Wii U. Si os conectáis a Miiverse con una consola de la familia Nintendo 3DS, también las encontráréis en el menú de usuario.

¡Seguid disfrutando de Miiverse responsablemente!”

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas