Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1309-13 Final Fantasy Curtain Call 3DS 04
 
Nuevos detalles nos llegan desde las páginas de la revista nipona V-Jump, relacionados con el juego musical de Square Enix dedicado a todo fan de la serie de JRPGs más conocida del planeta. Por supuesto, hablamos de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Callun segundo acto en la portátil 3D de Nintendo previsto en tierras niponas para primavera de 2014.

 
 
Para empezar, se confirma la inclusión del tema “Advent: One Winged Angel”, extraído directamente de la película Final Fantasy VII: Advent Children, además del fichaje de Zach de Final Fantasy VII, uno entre los más de 60 personajes de esta nueva entrega.
 
 
Otros que se unen a la fiesta son Y’shtola de Final Fantasy XIV, Yuna, Rikku, Paine de Final Fantasy X-2, y también una segunda versión de Lightning de Lightning Returns: Final Fantasy, personajes que desbloquearemos, al igual que en el Theatrhythm Final Fantasy original, por medio de la recolección de fragmentos de cristal.
 
 
Encontrar una canción entre más de 200 puede ser una tarea complicada, por lo que en esta ocasión se ha incluido un buscador destinado a facilitarnos la vida.
 
 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas