Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

He aquí el culpable de que Smash Bros. sea como es

 

43 años, ¡quien lo diría!. La apariencia de Masahiro Sakurai puede sugerir que a esta leyenda del mundo del videojuego le quedan varias décadas para retirarse, y posiblemente así sea. En su columna semanal de la revista Famitsu ha comenzado a plantearse estos temas.

 

El japonés mira a su alrededor en la nueva oficina de Namco Bandai, donde se encuentra desarrollando el próximo Super Smash Bros. para 3DS y Wii U, y no ve a muchos que le alcancen en edad. Posiblemente en esos momentos se vea como un dinosaurio en peligro de extinción, por lo que comienza a plantearse qué será lo que haga en todo este tiempo que le queda en la industria: Lo mejor que sabe hacer, pero intentando tocar otras ramas dentro de este mundillo, o eso entendemos.

 

“Cuando miro a mi alrededor en la nueva oficina de desarrollo de Smash Bros., casi nadie aquí es mayor que yo. En vista de que hay muy pocas personas de la generación anterior [en el desarrollo de juegos], lo más probable es que dentro de unos años, la gente de mi generación comenzará a abandonar la primera línea de fuego.

Todo se reduce a que haré mi trabajo. Es un punto de partida en el que hago lo que hago mejor bajo las circunstancias con el fin de contribuir con la sociedad. Mientras yo esté aquí, me gustaría disfrutar de esta vida por medio de diferentes acontecimientos y diferentes trabajos. Continuar no es la meta final.”

 

“Continuar no es la meta final.” ¿Se refiere a que al final del camino, evidentemente, lo tendrá que dejar?, o ¿a que no siempre va a continuar haciendo lo mismo desde la misma posición en la que se encuentra? Dado que no podemos preguntarle, ¡esperamos escuchar vuestras sugerencias!

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas