Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-26 Monster Hunter Frontier GG 01

El MMORPG de Capcom basado en la popular serie de cazadores de monstruos recibirá en primavera de 2014 una importante actualización que conllevará cambio de nombre, pasándose a llamar Monster Hunter Frontier GG. ¿Y qué significa esa segunda G? “Genuino”, según indica la fuente.

 

Entre las novedades que incorporará:

 

  • Se introduce un nuevo tipo de arma llamada “Tonfa”. Según deducimos por las imágenes, armará nuestros puños con maquinaria capaz de asestar terribles golpes, como si dispusiéramos de un par de martillos hidráulicos en cada brazo.

 

 

  • Además, este arma nos permitirá cubrirnos

 

1312-26 Monster Hunter Frontier GG 07

 

  • La torre de las siguientes imágenes es otra de las novedades. No se conocen detalles, pero, ¿os imagináis que debiéramos aventurarnos en ella con unos determinados objetos, para comprobar hasta que piso podemos subir hasta que agotemos todos nuestros recursos? Sospechamos que por ahí irán los tiros; superar cada planta de la torre, enfrentándonos a enemigos cada vez más feroces.

 

 

  • Por último, a partir de esta actualización, se podrá partir de misión con felynes ayudantes

 

Monster Hunter Frontier G está disponible en Wii U desde el pasado 11 de diciembre de 2013, sin haber aparecido entre las listas de ventas japonesas (como sí lo hizo, aunque tímidamente, la versión para Ps3), posiblemente por su naturaleza de MMORPG, que exige para su disfrute de una suscripción de pago.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas