Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tony Tony Chopper no será el único integrante de la banda de Sombrero de Paja en pisar los peligrosos parajes de Monster Hunter 4, puesto Capcom tiene más sorpresas que llegarán a este videojuego de 3DS en forma de DLC a partir del 23 de diciembre.

 

Por medio del scan que os dejamos a pie de página, podemos confirmar que Nami y Usopp también tendrán parte de protagonismo; en realidad no son ellos, como sí es el caso del médico de la tripulación, sino ropas y arpas creados a semejanza de los utilizados por estos personajes, cuyos materiales serán obtenidos tras derrotar a un Lagombi de tamaño mayor al habitual.

 

En el caso de la navegante, además de su atuendo, podremos construir su “Clima Tact” con el que podremos alterar el clima, aunque posiblemente no con tanta libertad como en arma original. En las capturas podemos ver nubes de tormenta que atacarán a nuestro objetivo. Del francotirador obtendremos su kabuto, un arma ideal para atacar a distancia.

 

Queda por ver si el resto de la tripulación también recibirá el mismo trato, y más importante aún, si estos contenidos se mantendrán cuando el juego consiga salir de Japón… El DLC de Sargento Keroro, anime licenciado en Europa, no salió de tierras niponas.

 

1312-17 Monster Hunter 4 Nami Usopp

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas