Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡¡¡Otra Navidad con vosotros!!! ¡¡¡Y otro año más de NextN!!! Así es, queridos lectores, cumplimos un añito más, ¡dos para ser más exactos! Y si durante el primer año de vida de la web tuvimos montones de momentos emocionantes, ¡este segundo ha sido aún mucho mejor!

 

Hemos visto pasar varios redactores, algunos para quedarse y hacer de esta web algo más grande, como mi queridísimo amigo M4kk0, e incluso hemos ampliado horizontes pudiendo por fin estrenar este verano la sección de podcasts gracias a la inestimable colaboración de nuestro maestro podcastero, Carlosq34… ¡Poca broma que ya llevamos nueve! Y no nos olvidemos de otras caras que se han incorporado a nuestras filas, como el forero reconvertido en redactor Diamond, o el fichaje de Twitter, Markos1993.

 

Pero vosotros sois lo mejor que nos pasa cada día. ¿Que sería de NextN sin sus lectores? Cada día sois más los que pasáis por aquí, y eso hace que consigamos ir hacia adelante. ¿De qué otra forma habríamos llegado a ser de las webs más votadas en España en los Premios Bitácoras 2013? Fuimos finalistas, estuvimos allí. Todo gracias a vosotros, porque así lo quisisteis. Os estaremos eternamente agradecidos por la confianza, y por habernos brindado esta oportunidad.

 

2014 se presenta lleno de retos que NextN piensa superar, como así esperamos que también haga la propia Nintendo. Acompañaremos a Wii U durante el camino que la llevará al lugar que le pertenece, una vez esos juegos que tanto están tardando en llegar estén en la calle. Y en cuanto a 3DS… la que nos espera con la portátil también es buena. Y ahí estaremos siempre nosotros, para informaros de todo lo que ocurra con vuestras consolas, franquicias, personajes favoritos, curiosidades, y demás. Seguro que otros más de 700 días, sin parar ni uno solo, como hemos hecho hasta ahora.

 

Pero es que también tenemos pensado superarnos. Ha costado, pero hemos logrado hacer un pequeño pacto que esperamos que sea el principio de una larga relación, fruto de la cual podremos ofrecer el premio del segundo aniversario de NextN. Estad atentos al podcast número nueve, por que viene con sorpresitas ;D

 

Aprovechamos para felicitaros estas fiestas de parte del equipo de NextN, y una buena entrada a 2014, aunque os avanzo que habrá podcast navideño donde podremos expresaros nuestros mejores deseos de forma más personal. Y bueno, ya os dejo de tanto rollo, pero me despido por ahora de igual forma que lo hice el año pasado, agradeciendo a los usuarios que siempre habéis estado aquí, de verdad que nunca me cansaré de decirlo: Sois lo mejor de lo mejor.

 

Felicitación NextN

6 Respuestas

  1. carlosq34

    ¡Dos buenos y merecidos años! Y cada vez mas y mejor. Esperemos seguir ampliando horizontes como mayor implicación por parte de la industria, en echarnos un cablecito para tener mayor reconocimiento.

    Veamos si los foros empiezan a calentarse, cual hoguera de Navidad. Pos supuesto muchas gracias a los lectores y como no, a los oyentes (que es el área que me compete XD)

    Me pregunto que será lo que le ha pedido Nextn a los Reyes Magos ¿quizás ir a la gala del E3 2014? :$

  2. iago92
    iago92

    Pues ya tiene dos años el bebé Nextn, amamantado por la teta de Nintendo; ha crecido fuerte y saludable (suena asqueroso, lo sé xD)

    La verdad es que ya no recuerdo como encontré la página pero se ha convertido rápidamente en la primera que visito todos los dias 🙂

    Felicidades por estos dos años y que sean muchos mas!
    Ahora que Miyamoto tiene el Principe de Asturias, solo falta que vosotros ganéis los Bitácoras jeje

  3. Ulrira

    Felicidades por estos dos años!

    Yo hace menos de uno que os descubrí gracias a que Carlosq34 puso un enlace en twitter al primer podcast, y desde entonces a parte de escucharlos, visito la página casi todos los días (aunque participe poco en los comentarios).

    Lo dicho, felicidades y que sigáis muchos más!

    Un saludo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas