Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-17 Nintendo Direct 18 de diciembre

La que posiblemente será la última Nintendo Direct de 2013 ha fijado su día y hora: mañana miércoles 18 de diciembre a las 15:00 (hora peninsular).

 

La nota de prensa de Nintendo confirma que contaremos con la presencia de Satoru Iwata, presidente general de la compañía, así como de Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, que nos presentarán las novedades que llegarán a Wii U y 3DS de aquí hasta primavera de 2014.

 

En cuanto a Wii U, no cabe duda que conoceremos la fecha exacta de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Europa, o incluso puede que vayan más allá confirmando el día en que disfrutaremos de Mario Kart 8. De cara a 3DS, mañana verás algún vídeo de Mario Party: Island Tour, pero no estaría mal cosas como lo nuevo de Yoshi, detalles del lanzamiento de Kirby Triple Deluxe… y por supuesto, ¡sorpresas para ambas plataformas!

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

4 Respuestas

  1. Fodo
    Fodo

    Mantengo mi predicción de la Ultima ND acerca de 3DS, Trailer de Profesor Layton Vs Phoenix Wright, donde por fín podremos escuchar el doblaje en español.
    He Dicho! jajaja, eso si abarca desde hoy hasta primavera, porque teóricamente ese juego saldría a principios de 2014, si se centran sólo en primavera, pues espero que caiga algo grande para WiiU

  2. iago92
    iago92

    Yo me voy a una apuesta mas segura xD
    Un nuevo video del Yoshi y la fecha de lanzamiento occidental del Kirby.

    …y en la parte de “sorpresas” mantengo mi apuesta por saber algo de los Dragon quest para Occidente (soñar es gratis…)

  3. alias79
    alias79

    De Wii U, supooongo: DK con Cranky en acción, el Golf de Wii Sports Club… y soñaaandooooo, un nuevo tráiler de X para que abramos boca, y ya de paso, otro de Zelda *.*, pero vaya, luego me despertaré y continuaré viendo a Cranky.

    De 3DS, como dice el amigo Fodo, Layton Vs Ace Attorney es uno que va a salir sí o sí, puesto que su lanzamiento era para principios de año. Pero quiero sorpresas! Y un Monster Hunter 4 para primavera… sería genial.

    En cuanto a los Dragon Quests… no se a que esperan a traer el VII!!! Pero Square Enix últimamente nos está “sorprendiendo” una vez tras otra…

    En definitiva, espero que sean conscientes, con respecto a Wii U, que lo que muestren mañana podría condicionar las compras navideñas… Mañana es un día de poner los dientes largos!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas