Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

ACTUALIZACIÓN: 

 

¡Bueno! Pues ya estamos cada uno en nuestras casas. Carlosq34, M4kk0, Troll y un servidor, Alias79. Desde luego, este viaje ha sido toda una experiencia que nos ha enseñado muchas cosas, que ya os contaré en los comentarios de esta misma noticia.

 

Pero ahora os dejo con la foto de todos los finalistas y los dos vídeos: el momento en el que se anuncia al ganador de Tecnología e Innovación, Gizmodo en Español, al que damos nuestra más sincera enhorabuena, y el vídeo completo de todo el certamen.

 

1312-01 Premios Bitácoras 2013

 

¿Qué donde está NextN? Busca a un tío de verde chillón, ese soy yo, Alias79. La cabeza justo a la izquierda es la de M4kk0, y a la derecha se encuentra Carlosq34. ¿Y Troll? ¡Desapareció durante unos minutos justo en ese momento!

 

Anuncio del ganador de Tecnología en Innovación

 

 

Vídeo completo de los Premios Bitácoras 2013

 

 

 

Noticia original, publicada el 29 de noviembre a las 10:59 (¡antes de salir de viaje hacia Madrid!)

 

Todos vosotros así lo decidisteis: NextN es uno de los tres finalistas para los Premios Bitácoras 2013, uno de los blogs españoles más votados durante todas las rondas clasificadoras de este prestigioso certamen que tiene como objetivo premiar a las mejores webs de habla hispana. Así que es cosa vuestra, y de nadie más, que tengamos que vernos las caras en Madrid en la tarde de hoy, viernes 29 de noviembre de 2013.

 

Como sabréis, NextN.net opta por el Premio Bitácoras al Mejor Blog de Tenología e Innovación, categoría bastante reñida donde encontramos también a webs de la talla de Gizmodo en Español y Applicantes, los otros dos finalistas de esta novena edición de los Premios Bitácoras, a los que les deseamos la misma suerte que a nosotros: ¡Que gane el mejor!

 

La decisión final la tomará un jurado compuesto por once miembros que determinarán qué blog es el merecedor del galardón en cada una de las categorías. Decir que para nosotros es ya todo un honor, como sitio dedicado a videojuegos y a Nintendo, haber quedado finalistas, pues es la primera vez que una web de nuestro sector queda en tal posición. ¡Gracias y más gracias! es lo que podemos deciros por habernos colocado justo ahí.

 

Pero bueno, ya no me extenderé más y os proporcionaré el enlace donde se podrá seguir el evento en directo a partir de las 19:00 – 19:30, el cual tendrá lugar en La Casa Encendida de Madrid, y al que acudirán M4kk0, Carlosq34, Troll… y todavía, en estos momentos, no se si yo mismo, Alias79… ¡Haré todo lo posible!

 

 

Muchas gracias a todos… ¡y deseadnos suerte!

 

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Al final si pude ir jajaja. No veas lo que me costó, pues me pasó de todo, y la verdad es que fue un esfuerzo impresionante el de ir… para mi, que no había dormido ni 2 horas la noche anterior (no por los Bitácoras, precisamente, ni por celebraciones…), e incluso para mi familia, pero sin duda mereció la pena, y como decía, sirvió para aprender algunas cosas.

    Lo primero de todo es que todavía tenemos un largo camino por delante, como para pretender ganar en la categoría de Tecnología e Innovación de un certamen como los Premios Bitácoras. Teníamos el apoyo del público, de todos los que nos habéis votado durante este tiempo a NextN, una página de videojuegos dedicada a Nintendo. Pero claro, esto no basta para ser merecedor de un premio en una categoría, repetimos, como Tecnología e Innovación. Yo, sinceramente, y aunque el presentador del evento diga que no es así, me siento como un ganador. Aunque no de un bitácoras, eso está claro jejeje. Pero que nos permitierais estar allí ha significado mucho para todos nosotros.

    En cuanto al resultado de los Bitácoras, la decisión final estaba en manos de un jurado compuesto por once miembros, que debía realizar muchas consideraciones a la hora de darnos su voto, a parte, claro está, de tener alguna sincronía con nuestra temática, algo complicado.

    Yo invitaría a los organizadores a que crearan una categoría específica de videojuegos, puesto que viéndome en la situación de tener que votar a un blog de tecnología (que curiosamente tiene de logotipo un “marcianito”, y nunca ha ganado una web de videojuegos jeje), muy posiblemente elegiría también a alguien como Gizmodo, que prácticamente toca todo en esta materia y son muy conocidos, antes que a una web específica de Nintendo que a veces hace unboxings de juguetes del McDonald’s XD. Ojo, que no he sido pesimista en ningún momento con esto, pero más o menos tenía claro el resultado ;D

    Otra cosa que aprendimos es que debemos darnos a conocer mucho más. Muy posiblemente (o mejor dicho, casi con total seguridad), algunos de los asistentes, miembros del jurado o organizadores, sería la primera vez que oían de NextN hasta la llegada de los Bitácoras 2013. Esto es algo que debemos mejorar, sobre todo por el bien de los lectores, puesto que nos ayudará a crecer en muchos sentidos, de extender nuestras redes para poder abarcar más con el fin de ofreceros mucho más a cambio.

    Pero después de todo, lo mejor de todo esto, ha sido poder reunir a cuatro de los miembros de la web para ir con la cabeza bien alta a decirle a todo el mundo que es NextN. Otra cosa es que no se entrevistara a ninguno de los finalistas del certamen, jajaja, pero oye, ahí estuvimos… Y francamente, ¡nos lo pasamos genial! Fue una experiencia única e inolvidable 😀

    De nuevo, ¡muchas gracias a todos por permitirnos estar ahí! Una “derrota” no significa que vayamos a abandonar. Aprendemos, crecemos y mejoraremos, esto es una promesa.

  2. alias79
    alias79

    Muchas gracias Daxir!! Por supuesto que continuaremos intentándolo. Sólo me sabe mal por una cosa… y es la castaña que hay que dar a la gente a través de Twitter, Facebook y demás 🙁

    Uno de los ganadores dijo que se alegraba de haber conseguido el bitácoras sólo por no tener que presentarse al año siguiente, jejeje. De verdad que en ese sentido, y por lo que he comentado, lo entiendo XD

  3. M4kk0
    M4kk0

    Por si acaso uno va pidiendo perdón por lo que os pueda esperar el año que viene… Jajajajaja

    Sobre los Bitácoras, pues bueno, fue una experiencia totalmente nueva y sobre todo un orgullo el mero hecho de estar ahí por formar parte de la primera web de videojuegos que llega a la finalísima de los Premios Bitácoras!!

    A ver si el año que viene además de llegar a la susodicha finalísima nos traemos una estatuilla de esas transparentes tan molonas 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas