Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Rune Factory  4 28-05  16

 

El estudio nipón Neverland Co., Ltd lleva trayendo joyas al mundo desde los tiempos de la NES. Son autores de conocidas sagas como Lufia o Rune Factory, esta última publicada por Marvelous Entertainment. Por desgracia, las cosas no han ido nada bien a Neverland en materia financiera, por lo que han tenido que anunciar su cierre definitivo.

 

Yoshifumi Hashimoto se ha pronunciado ante este inevitable hecho con el fin de tranquilizar a los fans de la serie Rune Factory, de la cual es productor desde Marvelous, y este es el mensaje que ha dejado en el blog oficial de la cuarta entrega de esta saga:

“Hola, soy Hashimoto.

¿Estáis disfrutando de Rune Factory 4?

Me gustaría aprovechar la ocasión para hacer un comentario sobre el futuro.

Por ahora, continuará siendo un secreto el tipo de título que lanzaremos a continuación, pero puedo decir que los miembros del staff siguen haciéndolo genial.

Lo dejaré así por ahora, y os doy las gracias por continuar con vuestro apoyo.

El productor, Yoshifumi Hashimoto”

¿Qué podría significar esto? Pues que alguien, posiblemente la propia Marvelous, ha acogido a los miembros del estudio para que puedan continuar con lo que están haciendo, pues no hablan de la franquicia en sí, sino del equipo humano que la ha hecho posible.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas