Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-14 Oddworld Abe’s Oddysee New ‘N’ Tasty!

Los chicos de Oddworld Inhabitants continúan trabajando duro para tener listo el lanzamiento multiplataforma de su Abe’s Oddysee New ‘N’ Tasty! para primavera de 2014.

 

Este remake del videojuego lanzado en PSX allá por 1997 está sufriendo un lógico lavado de cara para adaptarlo a las plataformas de hoy día conservando la esencia del original, pero a su vez pudiendo reaprovechar bien poco material gráfico. Y en cuanto al audio, entendemos aunará lo nuevo con lo antiguo:

 

“Lo que estamos haciendo con New ‘n’ Tasty es rehacer la música original, manteniendo el mismo estilo y sensación que en el original. Las escenas cinemáticas del juego son todas nuevas, y se están rehaciendo de cero, por lo que para esas escenas vas a encontrar nueva música escrita y reescrita por Michael Bross.

De todas formas, encontramos la música original del juego de PSX en los archivos de Oddworld, y esta era a 44,1 kHz de calidad. Eso es calidad de CD y está muy bien para nuestro uso. Por supuesto, ¡tenemos que pulir algunas partes para que brille de verdad!”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas