Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A grandes rasgos, sabrás que Persona Q: Shadow of the Labyrinth es un spinoff protagonizado por algunos personajes pertenecientes a la tercera y cuarta entrega de la exitosa saga de Atlus, que además tendrá un planteamiento tomado directamente de serie de dungeons RPG Etrian Oddysey… ¿Quieres saber más?

 

La historia de Shadow of the Labyrinth es un verdadero cruce de argumentos que variará según el protagonista que escojamos. Los acontecimientos sucederán en la misma época del año en la Yasogami High School, situándonos en el universo paralelo de Persona 3 o Persona 4, para posteriormente cruzar los caminos de ambos en un instituto muy parecido al suyo, presidido por una misteriosa torre con un reloj que jamás habían visto antes, y donde encontrarán a un par de personajes inéditos cuya memoria ha sido borrada.

 

1311-03 Persona Q 3DS 09

 

Argumento desde Persona 3

 

El festival de la Yasogami High School ha sido cancelado, presumiblemente por la tempestad que azota esa tormentosa noche de otoño. Los miembros del SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad / Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular…) se reúnen en Tartarus cuando escuchan el extraño ruido de una campana. Tras luchar contra diversas sombras, y percatarse de que no están en su Instituto, se encuentran con un grupo llamado Equipo de Investigación (los personajes de Persona 4), con el que se alían para salir de este mundo.

 

Argumento desde Persona 4

 

Último día del festival de la  Yasogami High School, el cual no ha sido cancelado en el universo de Persona 4. Los miembros del Equipo de Investigación están disfrutando de las fiestas… cuando escuchan el sonido de una campana que no conocían. Al mirar por la ventana de la clase donde se encuentran, se sorprenden al ver una torre de un reloj que jamás había estado ahí. Tras luchar contra las sombras, el Equipo de Investigación se encuentran con el SEES (protagonistas de Persona 3), al que deciden unirse para salir de este laberinto.

 

1311-03 Persona Q 3DS 24

 

Como contábamos al principio, en este universo compartido nos encontraremos con dos alumnos de primer año de la Yasogami High School, cuya memoria ha sido borrada por un personaje desconocido. Rei es una extraña chica rubia a la que se le ve a menudo comiendo perritos donnuts y perritos calientes (en realidad es un bollo relleno con una salchica), que por lo visto saca de la nada. Siempre está acompañada por Zen (el chico del collar de pinchos), quien la protegerá siempre ante cualquier situación… A veces, es demasiado protector. Rei es muy propensa a cometer imprudencias, mientras que Zen pierde la calma con facilidad.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas