Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La semana pasada Reggie Fils-Aime estuvo hablando con el GT.TV confirmando que Nintendo estaba trabajando en un nuevo título para Wii U que haría uso de la tecnología NFC.

 

El presidente de Nintendo América aprovechó para comentar que revelarían algo especial durante el evento de Spike TV para los premios VGX Awards, previsto para el sábado 7 de diciembre de 2013 a las 15:00 PT (a las 12 de la noche del ya domingo 8 de diciembre, hora española), sin saber específicamente si se trataría de este título NFC.

 

Lo que sí puedes esperar es que veremos algo para la sobremesa de Nintendo en los VGX Awards, pues una nota de prensa de dicho evento asegura que Reggie Fils-Aime “presentará un nuevo vistazo a un juego de Wii U que está por llegar.”

 

Esto podría referirse a algún título ya conocido (esperemos que no sea Donkey Kong Coutry: Tropycal Freeze… aunque si nos encantaría que fuera lo nuevo de Monolith), o el esperadísimo primer vistazo al nuevo Zelda Wii U… O algo completamente inédito. ¡El hype está servido!

 

1312-03 Reggie Hype Wii U

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas