Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Renegade Kid Logo

 

Fans de Renegade Kid, tenemos nuevas noticias de títulos conocidos y por anunciar de uno de vuestros indies favoritos, gracias a la web oficial de Jools Watsham, cofundador del estudio.

 

Para empezar, deberíamos esperar una actualización gratuita para Mutant Mudds 3DS en algún punto de 2014. “¡Será de lujo!” dice Watsham al referirse a esta, sin aportar ningún detalle más de lo que esta supondrá.

 

Pero seguro que lo que estás esperando son nuevas sobre Treasurenauts para 3DS. Que sepas que el progreso de este plataformas va sobre ruedas, manteniendo su fecha de lanzamiento para el primer cuarto de 2014. De hecho, están tan concentrados en él que está afectando directamente a Mutant Mudds 2, cuyo desarrollo ha sido pausado hasta que concluya el de Treasurenauts.

 

¿Y qué hay de Cult County? Tendremos que esperar también hasta el año que viene para ver más material del FPS de horror, el cual “continúa avanzando y transformándose a lo largo de su desarrollo.” Pero además de esta nueva franquicia, Renegade Kid tiene dos secretos títulos en el horno; uno de ellos será anunciado durante el mes de enero de 2014, esperando ser lanzado para principios o mediados de 2014… el segundo es un completo misterio.

 

Renegade Kid tiene predilección por las plataformas Nintendo, pero recordad que también está trabajando en sistemas de otros fabricantes. De hecho, parte del comunicado de hoy sirve de anuncio para llegada de Mutant Mudds Deluxe a Ps3 y PS Vita, con juego cruzado entre plataformas.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas