Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Renegade Kid se ha comprometido a liberar una actualización gratuita para su ya clásico Mutand Mudds de 3DS que incluirá los contenidos de la versión Deluxe aparecida en Wii U. De esta, y otras cosas, habla Jools Watsham con los chicos de Nintendo Life, como por ejemplo, ¿por qué tardan en llegar a Europa sus juegos, en comparación con EEUU?

 

“¿Estáis tú y el equipo entusiasmados con el progreso realizado hasta ahora con Treasurenauts, incluso nerviosos ante su lanzamiento para el año que viene?

 

Jools Watsham: Sí, estoy muy entusiasmado con Treasurenauts . Personalmente, cubre muchos diferentes tipos objetivos de desarrollo, y continúa sorprendiéndome en términos de progreso en el desarrollo. Es un juego muy inspirador para mí, tiene mucho que ofrecer en términos de satisfacción personal. Siempre estoy nervioso por el lanzamiento de nuestros juegos. ¿Cómo responderán prensa y jugadores a nuestros juegos?; esos es algo importante para mi.

 

¿Llegará a tiempo en Europa? Para aquellos que lo desconocen, ¿puedes explicar las dificultades que han complicado el lanzamiento de algunos juegos en Europa?

 

Jools Watsham: Sinceramente, espero que sí. Al ser un equipo tan pequeño, tenemos poco tiempo para manejar las diversas tareas que no tienen que ver con el desarrollo de juegos, como la calificación por edades. La ESRB de  EE.UU. realiza este proceso de forma increíblemente rápida, sencilla y gratuita. Conseguimos la clasificación de la ESRB para Mutant Mudds Deluxe en 10 minutos, sin exagerar.

 

En Europa y Australia/Nueva Zelanda hay diversas compañías de clasificación por edades: PEGI, USK, y la COB. Cada empresa requiere un pago sustancial por revisar un juego, hay un cuestionario en línea, y un DVD que ha de enviarse con imágenes del juego para que ellos las revisen. Esto puede sonar que no es mucho, pero lo es para nosotros cuando tenemos que centrarnos en el desarrollo de nuestros juegos, en vez de ponernos a danzar con las empresas de clasificación por edades. La ESRB ha hecho esto mucho más difícil para nosotros, debido al contraste de lo fácil que es trabajar con ellos [Nota: lo dice irónicamente]. Las empresas europeas de clasificación por edades son lentos dinosaurios burocráticos. Si tuviéramos en nuestras manos un juego destinado a un público maduro, lo entendería más, pero no lo entiendo con Mutant Mudds, un juego en sintonía con los niños chicos como Mutant Mudds, o ATV Wild Ride, Bomb Monkey, que tienen que pasar a través de demasiados aros.

 

¿2014 es el año de nuevos juegos?

 

Jools Watsham: Sí, vamos a tener por lo menos 2 o 3 lanzamientos en 2014, por lo que estamos muy entusiasmados.

 

[Cuestión tras la cual se comenta la actualización gratuita de Mutant Mudds para 3DS]

 

Jools Watsham: …Vamos a llevar el contenido de la versión ‘Deluxe’ a 3DS, como una actualización gratuita en 2014. En Europa y América del Norte.

 

¿La actualización para 3DS de Mutant Mudds tiene una fecha de lanzamiento fijada, o prefieres simplemente decir 2014?

 

Jools Watsham: Tenemos la esperanza de que será durante el primer cuarto de 2014, cercano a Pascua/primavera.”

 

1310-05 Treasurenauts 3DS 05

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas