Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Minecraft llegará a Wii U? Este ha sido un rumor recurrente durante el último año. Jens Bergensten negó la posibilidad en una ocasión, para a continuación verse obligado a rectificar (o suavizar) sus palabras… Y por otro lado tenemos a Nintendo, de la que sabemos que tiene “una continua relación” con sus creadores, ¿no es cierto, Mr. Adelman?

 

Pero es que no podemos soñar con un lugar mejor para acoger a esta franquicia. ¿Os imagináis poder gestionar todo vuestro universo de bloques desde la pantalla táctil del Wii U GamePad? ¿Compartir imágenes de vuestras creaciones a través de Miiverse?  Que sepáis que hay mucho aficionado a Nintendo rondando por Minecraft, por ejemplo tú, que lees estas líneas.

 

Y hoy precisamente vemos como resurge el rumor, puesto que se dice que un minorista anónimo “ha confirmado” el desarrollo para la sobremesa de Nintendo, estando previsto su lanzamiento para verano de 2014, cuando se lanzarán las versiones confirmadas (oficialmente) de Xbox One y Ps4. Pero no estaríamos hablando de una tienda que simplemente ha dado una fecha, pues además comunica que Mojang ya dispone de kits oficiales de Wii U, y que están enfocándose en sacar todo el jugo al GamePad… ¿demasiada info para tratarse de un minorista?

 

Hasta que no se diga lo contrario, debemos tomar esto como un rumor más sin fundamento, puesto que puede ser tan cierto como falso… No hay nada en lo que basarse. En las próximas horas posiblemente conozcamos la verdad, aunque una cosa sí es cierta: Microsoft ya hace tiempo que no dispone de la exclusiva, motivo principal para no ver Minecraft en Wii U.

 

1312-24 Minecraft Wii U montaje

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas