Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy 26 de diciembre de 2014 sale a la venta en en tierras niponas The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para 3DS, por lo que Masahiro Sakurai ha continuado con esa tónica de anunciar personajes a medida que es lanzado (o se aproxima) un nuevo título:

 

“Foto del día: Para celebrar el lanzamiento de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en Japón, ¡Zelda se une a la batalla! Es genial ver en esta ocasión a tantos personajes femeninos.”

 

¿A que echabais en falta a la Princesa Zelda? Pues ahí la tenéis, con cara de pocos amigos.

 Fuente

3 Respuestas

  1. vivex

    Estas imagenes parecen indicar que no estará Sheik como doble de Zelda, y que tendrá un nuevo set de ataques. El soldado de armadura se parece a los que ella poseía en el segundo Zelda de DS, puede que sea otro movimiento suyo.

  2. NINTENDiegO

    Me decepciona un poco el estilo de Zelda, hubiera preferido el diseño de SS, pero ya lo veía venir, puesto que el Link es el de TP… 🙁

    Pd: no creo que sea un nuevo ataque el que vivex; pienso que es un asistente 😉

  3. alias79
    alias79

    La Zelda de SS me pareció un cambio muy radical, pero me mola bastante más que esta, que bueno, si la comparas con la de Brawl tampoco ha evolucionado mucho.

    Ese ataque del soldado podría ser lo que dice Vivex, o un asistente, pero a mi me parece más lo primero, puesto que parece que Zelda le está dando la orden de atacar.

    En cuanto a lo de Sheik… pues no creo que lo retiren. Es parte ya de Smash, y haberse decantado por esta versión de Zelda es casi como decir que el Sheikah va a volver. Eso sí, quizás ya iría siendo hora de que este personaje evolucionara.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas