Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-10 IslaBomba Wii U

 

Reflejos y habilidad, atacados por la tensión de una mecha que no se detiene… Esa es parte de la jugabilidad que nos proponen los chicos de Sons of a Bit con su IslaBomba.

 

En su segundo diario de desarrollo, nos muestran los avances conseguidos para versión Alpha 0.06 de su juego de puzzles de mecánica sencilla; debemos apagar las bombas repartidas por el nivel haciéndolas caer en el líquido elemental, antes de que exploten en las narices de nuestro personaje.

 

Como nos cuentan sus autores, lo que vais a ver a continuación se trata de una versión inacabada de un título que va mejorando paso a paso. Gráficos, físicas… desde pequeños detalles, corrección de bugs, a cambios de planteamientos, gracias al apoyo de un grupo de más de 40 testers del que se están sirviendo para pulir la experiencia de juego.

 

Además, este estudio español nos confirma que han sido autorizados como desarrolladores de Wii U, por lo que ya están manos a la obra con una futura versión para la sobremesa, “totalmente adaptada al gamepad y a las posibilidades de Miiverse.” Desde NextN les felicitamos y deseamos toda la suerte del mundo en esta aventura, ¡Adelante Sons of a Bit!

 

 

Fuente: Sons of a Bit

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas