Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Marvelous AQL ha organizado un evento llamado “Senran Kagura Bakunyuu Hyper Presentation” para el 8 de enero de 2014, donde deberíamos oír hablar a Kenichiro Takaki anunciando un nuevo capítulo de la serie de la cual es productor, Senran Kagura.

 

Se baraja el nombre de “Senran Kagura 2: Crimson”, además de la fuerte posibilidad de que se trate de un título destinado a 3DS; el evento se emitirá a través de NicoNico, indicando que se sortearía tres copias de Senran Kagura Burst de 3DS con sus respectivos materiales extra (unos artworks impresos tan picantes como las ninjas protagonistas), aconsejando a los jugadores que deberían seguir jugando a éste hasta el momento en que se sea lanzado “Senran Kagura 2: Crimson.” Si por ejemplo, estuviera destinado a PS Vita, entenderíamos que hicieran referencia a la entrega aparecida en esta consola.

 

Actualización de último minuto: Leemos en GoNintendo un rumor sobre una publicación japonesa que citaría este título específicamente para 3DS. En estos momentos se desconoce la veracidad de la información, aunque, como decíamos, parece bastante evidente que irá destinado a la portátil de Nintendo.

 

1311-15 Senran Kagura Burst

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas