Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante el mes de noviembre, Shuhei Yoshida fue invitado a participar en el Kurokawa Juku, programa de radio por Internet destinado al público japonés, al cual asistió acompañado de otros personajes de la industria nipona, como es el caso de Keiji Inafune.

 

El caso es que sin guardar relación con el tema que estaban tratando (estudios indie), el presidente de Sony Computer Entertaiment, entre otras divisiones, aprovechó para sacar el tema de Wii U… Esta es parte del extracto de la conversación de Yoshida:

 

“Yo mismo compré dos Wii U… El último juego Mario es realmente bueno, también. Creo que Wii U está justamente comenzando… Las gente puede reunirse para disfrutar [de Wii U], tiene un montón de juegos maravillosos. Nintendo contribuye y enseña la diversión existente en los juegos a personas que justamente están empezando. Creo que es algo muy importante en esta industria.”

 

De una política agresiva y basada en desprestigiar al rival, a la que estaban anclados desde sus inicios, a elogios constantes que pudieran incluso acercar al público de Sony a las plataformas de Nintendo. Por nuestra parte, no podemos dejar de aplaudir este cambio de rumbo de la propietaria de la marca PlayStation, que podría tener como segundo objetivo aproximarse a los fans de Nintendo (algo que está consiguiendo), o simplemente estamos hablando de una persona con criterio que habla sobre lo que realmente piensa. Pero, ¿estamos hablando de un pez gordo de los negocios?

 

Shuhei Yoshida 04-12

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Yo de verdad respeto las palabras de este hombre, pues de verdad que parecen sinceras, pero es lo que comento, que también pueden ir con una doble intención.

    Después de todo, ¿qué ganaban con Kevin Butlers y demás tonterías? Contentar a unos cuantos usuarios de Sony, y cabrear a muchos fans de Nintendo. De esta forma, los usuarios de Sony creo que deberían incluso enorgullecerse de ver que todo eso ha desaparecido, y los de Nintendo, relajarse y entrar con tranquilidad… en la boca del cocodrilo jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas