Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-17 Nintendo Direct 18 de diciembre

Aproximadamente 30 minutos es lo que se dice que durará la Nintendo Direct que dará comienzo a las 15:00, donde Satoru Iwata y Satoru Shibata nos deberían mostrar las novedades que llegarán a 3DS y Wii U hasta primavera de 2014… y puede que más allá.

 

En cuanto a las cosas que esperamos ver, no cabe duda que Super Smash Bros. tendrá su propio espacio (aunque no llegue para primavera), así como Wii Sports Club, del que auguramos la presentación de un nuevo deporte para el día de hoy (muy posiblemente el Golf, el más avanzado en desarrollo). También tendrás ración de Donkey Kong Country: Tropical Freeze (¿y de Cranky?), así como de Mario Kart 8, uno de los que esperamos para la próxima primavera.

 

¿Y qué hay de la portátil? Los más probables son Profesor Layton Vs Ace Attorney y Mario Party: Island Tour, pero esperamos muchas sorpresas para ambas plataformas (…¿Monster Hunter 4 para primavera?…). ¿Qué  mejor momento para promocionar 3DS y Wii U, que una semana antes de la llegada de Navidad? Aunque falte mucho para la llegada de algunos de los juegos que vamos a ver hoy, el hecho de sólo mostrarlos debería dar un empujón a las ventas… ¿Qué nos tendrán preparados los Satorus? ¡Con el hype no se juega!

 

Os dejamos con el vídeo y los enlaces alternativos para que podáis seguir la presentación

 

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas